Holaa todos!!! En mi último post hablé de los 9 puntos débiles en el comercioonline.

Afortunadamente, el sectorlleva años trabajando para solventar las debilidades del canal. En este postanalizaré cómo convertir debilidades en oportunidades.
1) La interactividaden tiempo real, el acceso a información, etc… favorecen la confianza, el compromiso y la satisfacción delos consumidores hacia las empresas que lo utilizan.
2) La organizacióndel sitio web, favorecerá que el individuo procese la información. Estaorganización va influir positivamente en las actitudes del consumidor hacia elsitio web, sus productos y la intención de volver a visitar al sitio web. Esmás la organización del sitio web es considerada como un indicador de calidadde la información, de manera que cuanto mejor organizada esté la información,más calidad posee.
3) Puedo identificar cuatro factores en el comportamiento de compra del consumidor. Y en particular, los consumidores tomandecisiones de compra teniendo en cuenta el controlque pueden ejercer, facilidad de uso ousabilidad, bajos precios y experiencia positiva en compras anteriores.
4) Para luchar contra la inseguridad, los diseñadores de las Web pueden incluir mensajes sobre las medidas que toman parasalvaguardar contra fraudes, en cualquier momento el consumidor podría proveerinformación sensible. Un ejemplo es el caso de Amazon que solicita a losclientes clicar en un link para su seguridad cuando finaliza la compra. Este esun excelente ejemplo para demostrar a los clientes el grado de confianza que puedeconseguir el canal de venta online y reducir la percepción de riesgo.
5) Paraconseguir que un internauta se conviertaen comprador es necesario fomentar la relación con el medio y con los procesos de transacción. Muchos gobiernos hanpromovido el comercio electrónico en B2C. Por ejemplo, con respecto a laconfianza del consumidor, los gobiernos han perseguido el fraude en la red, hanlegislado leyes contra spam o e-mail no solicitados y han establecido guíasseguras que pueden aumentar la percepción de protección en las compras online.La educación y la formación pueden influir en las habilidades de losinternautas.
¿Cuáles son los puntos fuertes de tu negocioonline? Compártelos conmigo!!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)