Pinterest Logo es una nueva red social queestá haciendo furor en el marketing online.
Cada usuariopuede colgar imágenes de losproductos que más le gustan hasta crear un perfil. Las marcas por su partepueden utilizar esa información para conocermejor a sus usuarios.

¿Cómo conseguir atraer al público en Pinterest Logo ?
Hace unassemanas publiqué un artículo sobre el escaparate online 9 recomendaciones sobre el escaparate online . Básicamente este artículo contiene claves que nos ayudaran a atraer máspúblico en Pinterest.
Pero si tuviera quedestacar una clave sería sin lugar aduda utilizar fotografías de calidadque permiten resaltar los valores de nuestros productos.
Pinterest es unescaparate de nuestro escaparte. Fundamentalmente Pinterest nos va ayudar a quemucha gente vea nuestro producto. Las fotos son por lo tanto una pieza angular paraatraer al cliente.
¿Cómo podemos utilizar Pinterest Logo paravender más?
Promocionando productos estrella que atraigana nuestros clientes a hacia el link de la tienda online.
Motivando a los clientes a que hablende nosotros. ¿Están nuestros clientes en Pinterest? Si es así nosotros debemosestar con ellos y pedirles que nos sigan.
Motivando a los clientes a que compartansus gustos en otras redes sociales y así amplificar el efecto.
Pinterest nospermite conocer los gustos de nuestrosfollowing o seguidores. Esta información nos ayudará a mejor gestionarpromociones o campañas de comunicación de nuestras tiendas online.
Es importanteque los clientes identifiquen lasimágenes colgadas en Pinterest con nuestra tienda para que atraiga a clientespotenciales. Una  razón más para cuidarnuestro escaparate online.
Internet nosofrece una herramienta para que nuestro producto sea expuesto en las zonas mástransitadas por nuestros clientes. Ahora somos nosotros los que tenemos quesaber cómo atraerlos.
¿Te animas aentrar en Pinterest Logo ?
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)