Vender, vender y vender más. Es lo que necesitan nuestros clientes. Aquí van 10 recomendaciones para ayudar a vender más a nuestros clientes.

  1. Con un escaparate atractivo. Te recomiendo leer mi post   9 recomendaciones sobre el escaparate online te ayudará a obtenerlo.
  2. Con una web fácil de usar, en la que cualquiera pueda comprar.
  3. Con un sólo paso para el proceso de compra. Es el momento más delicado de la compra. ¡No hay que desaprovecharlo!
  4. Con productos atractivos. Lo que se venden offline también se vende online. Pero lo que NO se vende offline tampoco se vende online.
  5. Con productos con una buena relación calidad/precio. Si tu producto no es exclusivo el precio, el servicio y los costes de transporte van a ser decisivos para la conversión. Si tu producto es exclusivo puedes ser caro pero debes mostrar su calidad.
  6. La web debe de estar bien posicionada en la autopista de la información. Al igual que las tiendas offline intentan tener los mejores locales en las calles más comerciales, para poder tener más visitantes, las tiendas online usan las palabras claves para estar bien posicionadas cuando los consumidores las busquen.
  7. Una presencia activa en redes sociales que ayude a conectar con tus clientes presentes y futuros.Facebook, Twitter y Pinterest están siendo las más utilizadas. Si todavía no conoces Pinterest te recomiendo mi post  Cómo puede Pinterest ayudarme a vender.
  8. Con un blog que permite sustituir al vendedor tradicional en la tienda offline, que conoce a la perfección el producto y sus beneficios.
  9. Una entrega rápida y bien gestionada. A los clientes les gusta saber en qué proceso de se encuentra el paquete y cuando lo va a recibir.
  10. Con costes de transporte 0 es lo más recomendable. 

Tienes una tienda online. ¡Comparte conmigo tu experiencia!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

10 Consejos para que una tienda online aumente sus ventas., 10.0 out of 10 based on 1 rating