Llevo en este fin de año compartiendo información sobre networking. Es mi día a día.

He plasmado mi experiencia en un par de artículos, 26 claves para crear una red de contactos para el pequeño comercio  y  Cómo puede el networking ayudarte a vender al pequeño negocio.

En un primer momento, mi visión de networking ha sido local.

 

Sin embargo, mi gran sorpresa ha sido buscando financiación para un cliente, he tropezado con la web del programa CORDIS que ofrece financiación europea a programas de innovadores.

Esta subvención tiene como particularidad que las empresas deben desarrollar un proyecto en colaboración con otras empresas europeas. Es un caso práctico de networking. La financiación la pone la U.E. ha cambio de que las empresas de distintos países miembros colaboren y desarrollen un nuevo proyecto.

En el enlace, figura como contacto a diversas instituciones ubicadas en ciudades españolas y que sirven de apoyo informativo para las empresas con respecto a la tramitación de la financiación pero también para la búsqueda de socios en otros países dentro y fuera de la U.E.

 

El programa CORDIS pone de relieve tanto el apoyo a la innovación por parte de la U.E como la globalización de las relaciones.

 

¿Cuál ha sido tu experiencia en el Networking?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)