Emprender está de moda. Las instituciones promocionan esta opción como la más atractiva del mercado laboral y casi la única. Pero todo el mundo no está preparado para emprender.  Es una cuestión de aptitudes, actitudes y conocimientos.Desempleados y/ o nuevos emprendedores buscan ejemplos en experiencias de otros que pasaron por sus mismas situaciones como fórmulas de éxito. Cada vez existen más blogs que pretenden informar sobre las distintas disciplinas que están más de moda en el emprendimiento desde marketing online, comercio, economía, Redes sociales, empleo, subvenciones o financiación.Entre los que podemos encontrar:

1.- Infoautonomos.com 

2.- Bloguismo.com

3.- PuroMarketing.com 

4.- Emprenderalia.com 

 

Muchos profesionales entre los cuales me incluyo escriben periódicamente para promocionar sus blogs personales. Es una forma de obtener tráfico y seguidores en mi caso para mis cuentas de Twitter  y Facebook .

Los blogs personales son una de las herramientas más utilizadas por los profesionales para promocionar su marca personal. Requieren de trabajo y constancia.

100 blogs de emprendedores por Carlos Bravo

Uno de los objetivos de los profesionales que publican regularmente es obtener ingresos futuros que compensen el esfuerzo y el tiempo invertidos.

La plataforma diez-euros.com  pretende ofrecer unos ingresos extras a los profesionales que quieren publicar en su blog y ofrecer sus servicios. El lanzamiento tendrá lugar el 10 de julio súmate para ganar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)