Hace unos tres años, en plena recesión, estando embarazada decidí dejarlo todo  para  convertirme en profesional y ejercer. He trabajado desde entonces en muchos proyectos no remunerados, pero tras 2 años y medio cosechando, la tendencia empieza a cambiar. Tengo la sensación de empezar a jugar en primera división y eso ya es un éxito.

 

El lunes 10, José María Jiménez y yo,  pre-lanzamos la plataforma diez-euros.com  que tiene como objetivo unir oferta y demanda de experiencia en profesionales orientados a la empresa y al emprendimiento.

 

Este proyecto está basado en la idea del trueque, de esos proyectos y miles de horas trabajadas gratis para hacerse un hueco.

 

¿Qué supone para mí diez-euros.com ?

 

1)      La emoción de algo nuevo que me aporta. Todo lo que hago suma y se interacciona ya que entra en el ámbito del marketing y la gestión.

 

2)      La satisfacción de poder trabajar con un socio con la experiencia de Jose María  , con el que lleva un paso por delante de mí en conocimientos online.

 

3)      La felicidad de hacer algo para ayudar a los demás. Me hace sentirme bien. Cuando estudié económicas me decían que era la carrera de la codicia, pero no es cierto. Se puede ayudar a las personas de distinta forma y apoyarles en su trabajo es una de ellas.

 

4)      La certeza de aportar valor a este mundillo. Saber que puedo aportar experiencia, conocimientos y cubrir necesidades a un sector, el emprendimiento, que lucha por sobrevivir.

 

5)      La confianza de saber que lo más sencillo es lo que mejor funciona, tanto en la vida como en los negocios.

 

¿Qué te puede aportar diez-euros.com ?

 

6)      Contenido de valor. Con transmisión de conocimientos y experiencias de profesionales a todo el que lo necesite y a mí misma la primera.

 

7)      Colaboración en un proyecto que marca la diferencia.

 

8)      Trabajar en un equipo de profesionales, que se quieren adherir para ofrecer colaboraciones.

 

9)      Crear una red de networking por tener a tantos profesionales juntos,  y todo lo que pueda ir surgiendo de esas colaboraciones.

 

10)   Ser usuario y profesional al mismo tiempo, porque puedo aportar y necesitar apoyo de otros. Los ofertantes son posibles demandantes potenciales de cada uno de los colaboradores.

 

Me siento cómoda siendo parte en mundillo en el que se ofrece información, experiencias, asesoramiento de forma gratuita. Hay mucha solidaridad entre los blogueros y eso me hace sentirme bien, por eso este proyecto encaja.

 

Para saber más podéis leer el post de José María el cual describe nuestros primero pasos  y agregaros a la plataforma cuanto antes, el lanzamiento tendrá lugar el 10 de julio.

 

¿Qué sentimientos te aportan tener nuevos proyectos?

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)