Ayer estuve como oyente en la segunda edición de “Agentes del Cambio”  que tuvo lugar en la Universidad de Alicante. Lamentablemente no pude permanecer durante todo el evento por falta de tiempo pero salí con esa sensación que me dejan este tipo de actos que resumo en un conjunto de  muy buenas vibraciones, oportunidades de trabajo para los que sepan sacarle partido y sobre todo mucha solidaridad entre los blogueros y la gente del social media.

Lamentablemente este ambiente tan positivo no se siente en la calle. A pesar de que el Paraninfo de la Universidad estaba lleno de asistentes, en la calle la mayoría de la gente no sabe lo que es ser bloguero ni conoce su esfuerzo ni su mentalidad.

La verdad,  fuera del mundo online no suelo hablar de lo que hago porque he comprobado con la gente no me entiende.

Llevo, varias semanas, inmersa en la vorágine del lanzamiento de diez-euros.com, un proyecto que nace entre blogueros y que tiene ese espíritu de compartir conocimientos y trabajar para conseguir oportunidades. Creo que sin saberlo, José María  y yo  hemos creado una plataforma con un espíritu diferente a lo que empieza a surgir ya que la clave es compartir información y conocimientos sea a través del blog como a través de los servicios prestados a 10€.  Es obvio, somos blogueros desde hace años  y muy pocos blogs sobreviven después del primer año, si no tienes ese sentimiento de compartir, de trabajar y de luchar por las oportunidades no eres nadie en este mundillo. Prueba es que cada vez más medios especializados nos piden entrevistas.

Nos estamos encontrando con numerosos profesionales con muchos años de experiencia como directivos que debido a la situación laboral se están viendo obligados a emprender. Diez-euros.com surge como una oportunidad entre otras para apoyarles en su promoción y en obtener ingresos.  No nos vamos a engañar no serán definitivos pero son un apoyo.

Trabajando de día y de noche para lanzar la plataforma a tiempo, a la vez que escribir montones de post para publicarlos tanto en mi blog personal como en otros. Pero lo que realmente me gusta de la plataforma es que se trata de un proyecto de blogueros para blogueros.

¿Eres bloguero? ¿Te apetece sumarte a una iniciativa donde todos ganamos?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)

Porque soy bloguera., 6.7 out of 10 based on 3 ratings