En diez-euros.com  estamos constantemente al acecho de cualquier oportunidad que surge en el horizonte online. En este caso, nos hemos presentado a 15 minutos de Gloria en el SIMO el objetivo es tener visibilidad entre blogueros y emprendedores. Diez-euros.com nace como proyecto de blogueros para blogueros. Diseñado y puesto en marcha por  José María Jiménez Shaw  y yo, con un presupuesto de 93€, utilizamos todo nuestro buen hacer y creatividad para impulsarlo.

Contenido + Colaboración = diez-euros.com , el eje central de la plataforma es un blog para promocionar la marca personal de los blogueros participantes y la venta de minijobs para esos blogueros con el fin de que obtengan una retribución por bloguear.

Si estás leyendo este artículo, es porque me sigues asiduamente. Si quieres ayudarnos entra en Facebook y accede a la aplicación de votación , donde podrás votar al proyecto #diezeuros que es el número 11.

También apoyarás al proyecto si envías un tuit en Twitter  que incluya simultáneamente estos dos hashtags: #diezeuros #voyasimo

Queremos ganar el concurso para obtener visibilidad y financiación que será reinvertida en la promoción y la mejora de la plataforma. En particular nos ofrecen 15 minutos en el SIMO la feria más importante del sector y si tenemos la suerte de que el jurado nos elija como ganadores, accederíamos a un plan de apoyo de la Fundación Madrid para el conocimiento. El premio en metálico es de 3.000€ si pasamos todo esto y ganamos.

¿Eres bloguero? ¿Nos ayudas a tener nuestros 15 minutos de gloria en el SIMO?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 4 votes)

Diez-euros.com quiere sus 15 minutos de gloria en el SIMO., 10.0 out of 10 based on 2 ratings