Hace ya tres meses que lanzamos la plataforma diez-euros.com  . Tras su prelanzamiento el  10 de junio creamos una landing page para captar clientes.

Nuestra idea se puede resumir en una ecuación:

Contenido + Colaboración = diez-euros.com

 

¿Pero qué significa diez-euros.com?

Es un proyecto de blogueros para blogueros . Para el cual dos blogueros con experiencia, Sonia Rujas y José María Jiménez han creado un blog temático sobre el marketing, el marketing online, las TIC´s, el comercio electrónico, las redes sociales o el emprendimiento.

Nuestro objetivo es aportar a los blogueros

1. Promoción

2. Imagen

3. Demostración de habilidades

4. Selección del público objetivo

5. Obtener unos ingresos extras

Es un proyecto de emprendedores para emprendedores que necesitan recursos. La plataforma ofrecer y/o demandar servicios.  Para animar a profesionales con experiencia a que se sume al proyecto. Para promocionar el proyecto, hemos publicado varios artículos con ejemplos de servicios a emprendedores por diez-euros.com. Los profesionales que queramos participar en la plataforma diez-euros.com tenemos que hacer un esfuerzo de síntesis y realizar un listado de servicios a ofertar.

¿Cómo ha sido la campaña de comunicación?

Tras la publicación de los primeros artículos, recibimos suscripciones de numerosos profesionales demandantes y ofertantes de servicios. En las últimas semanas hemos descrito los procesos llevados a cabo en un ejercicio doble de transparencia y didáctico para el lanzamiento de otros proyectos como han sido la explicación de cómo llevar a cabo una campaña de comunicación con bajo presupuesto  y cómo lanzar un proyecto . Los artículos han sido difundidos en redes sociales Twitter   y Linkedin con el fin de llegar a nuestro público objetivo. Los resultados están siendo sorprendentes.

¿Quieres formar parte de este gran proyecto? Súmate y ganaremos todos.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)