Llevo más de 3 años emprendiendo. Al principio no conocía a nadie. Cuando empecé reflexioné sobre las personas que podría ayudarme a conseguir mis objetivos y eran pocas y no tenía realmente demasiada relación. El resultado fue bastante negativo. Mis contactos en ese momento no me ayudaron en nada o al menos no directamente. Sin embargo,  poco a poco se han ido forjando una red de relaciones tanto online como offline. Los proyectos llaman a más proyectos. Estar en activo es vital para tener trabajo, de lo único de lo que estoy segura es que si me hubiera quedado inactiva no hubiera conseguido nada de lo que tengo.

3 razones para aceptar un proyecto aunque sea por poco dinero.

1)      Crear una red de relaciones. Cuantas más personas conozcas y sepan de tu profesionalidad mejor. Cuántas veces me he encontrado con situaciones en las que un contacto meses o incluso años después se ha convertido en un cliente.  Desde que empecé como freeland, he pertenecido a diversas asociaciones como puente para llegar a mis clientes. Todo cuenta en un determinado momento, clientes, proveedores  incluso socios.

2)      Conocimiento y experiencia.  Trabajar en nuevos proyectos nos da conocimientos y experiencias en sectores o productos que quizás hasta la fecha sean desconocidos. Esos conocimientos nos pueden servir para desarrollar otros proyectos que puedan venir en el futuro. Uno va tomando decisiones conforme a su experiencia por lo tanto a mayor sabiduría mejores decisiones.

3)      Tu trabajo es tu mejor carta de presentación. Esta frase es muy cierta, es la mejor forma de comunicar lo que sabes hacer. Ahora con las redes sociales también puedes comunicárselo al resto del mundo.

4)      Obtener ingresos. Que no está nada mal. Hay quizás otras formas de conseguir ingresos. Sin embargo trabajando  en pequeños proyectos obtenemos conocimientos, experiencias y forjando una red de relaciones esto es la semilla para obtener en el futuro otros ingresos y así sucesivamente.

El trabajo trae más trabajo y los proyectos nuevas experiencias. Como freeland mi vida está llena de pequeños proyectos y trabajos que me generan satisfacción personal y profesional e ingresos. Todo suma….si estás interesado puedes contactarnos en diez-euros.com .

Me gustaría tu opinión ¿cuáles son tus razones para aceptar un proyecto aunque sea por poco dinero?

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)

El trabajo llama a más trabajo., 8.0 out of 10 based on 1 rating