Hace un año me planteé que si trabajaba a personas en sus negocios y a emprender, el paso definitivo sería ayudar a aquellos que quieren emprender pero no saben en qué sector desarrollarse. En ese momento surgió Face Duo y la posibilidad de trabajar con la Doctora en psicología clínica  Herminia Hernaiz.

¿Qué es Face Duo?

La idea surgió rápido pero nos costó varios meses definirla correctamente unir psicología clínica y marketing de una forma única hasta la fecha. Face duo nace tras mi experiencia negativa en una empresa y como búsqueda de la felicidad en el ámbito laboral y la experiencia de Herminia como especialista mundial en personalidad que le otorga su doctorado.

Las personas con éxito disfrutan de su trabajo, fue la conclusión a la que llegué sin embargo cabía definir lo que es ser feliz. Las personas cercanas a las que presentábamos el proyecto no entendían su significado. Todas las personas no buscan la felicidad o al menos no de forma activa.

El proyecto fue creciendo a medida que nosotras nos fuimos conociendo hasta crear un nuevo paradigma  o escenario donde el estudio de nuestras emociones, su origen y su influencia en la toma de decisiones nos afectaba día a día. Habíamos sido educados en el sacrificio, para obtener recompensas pero se puede buscar y obtener la felicidad disfrutando y trabajando al mismo tiempo. El sacrificio no tiene nada que ver aunque sí el trabajo constante.

Tras mucho trabajo descubrimos la verdadera razón de face duo. Uniendo técnicas de psicología clínica y psicoanálisis, la doctora Herminia Hernaiz conoce lo que está en el inconsciente de nuestros clientes, sus valores y sus necesidades. Con esa información, en una segunda fase ponemos en marcha los proyectos de nuestros clientes con herramientas de marketing que obedecen para alcanzar los anhelos y deseos que se han fraguado en el inconsciente.

A diferencia del Coach que analiza el individuo en el presente y lo ayuda a conseguir sus sueños en el futuro, face duo estudia el pasado del individuo para entender el presente y alcanzar el futuro.

Si estás interesado en saber para lo que vales puedes contactarnos, te podemos ayudar.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)